Bienvenido a HellsLion RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro De hellslion RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ke pedo con el parche

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ChIzO




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2010

ke pedo con el parche Empty
MensajeTema: ke pedo con el parche   ke pedo con el parche I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:14 am

suban el parche libre de virus todos los links de descarga ke trate traen virus
Volver arriba Ir abajo
Comandante Antrax

Comandante Antrax


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2010

ke pedo con el parche Empty
MensajeTema: Re: ke pedo con el parche   ke pedo con el parche I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:43 am

apuesto a qe tienes nod we Cool
Volver arriba Ir abajo
Astrid




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2010

ke pedo con el parche Empty
MensajeTema: Re: ke pedo con el parche   ke pedo con el parche I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:44 am

yo tengo nod32 y me lo borro, y prefiero eso a que se me infecte el pc como otros usuarios que ya le ha pasado, sino fijense en la seccion bug.

si, si ya esta posteado esto y a todos nos ha sudedido los mismo, pero desde que postie yo mi problema que fua hace como 3 dias, ningun gm ha visto el foro o revisado el problema. que falta de compromiso es por eso que online siempre hay como 5 users. si queremos mejorar el server y hacer que cresca deberiamos cooperar todos los usuarios, nuevos y antiguos, yo ya postie una solucion parche que puede funcionarle a algunos, pero asi no funciona un server. los users antiguos o que juegan el server podrian subir ellos mismos su server sin virus para que el resto de los usuarios puedan jugar. yo estoy tratando de crear un parche nuevo con la data que descarge de internet y un ejecutador distindo al original porque mi antivirus me detecto ahi el virus, en tanto lo tenga y si funciona lo subo a internet.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Comandante Antrax

Comandante Antrax


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2010

ke pedo con el parche Empty
MensajeTema: Re: ke pedo con el parche   ke pedo con el parche I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:48 am

we el problema es del NOD32 por qe en alguna versiones de nod localiza el .EXE como viruz y lo borra, nomas desactiva el NOD y baja el exe y poonlo en prioridad de administador y ya
Volver arriba Ir abajo
ChIzO




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2010

ke pedo con el parche Empty
MensajeTema: Re: ke pedo con el parche   ke pedo con el parche I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:16 am

nel man no es el nod yo uso avast kaspersky y g-data y los tres me lo detectan ni sikiera tengo el nod el virus es el trojan win32 y esa madre si da hueva kitarlo es como dice astrid ke falta de compromiso por parte de los game masters pero bueno su server a final de cuentas ya ni pedo habra ke buscar otro
Volver arriba Ir abajo
Comandante Antrax

Comandante Antrax


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2010

ke pedo con el parche Empty
MensajeTema: Re: ke pedo con el parche   ke pedo con el parche I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:01 am

Sale poes bye
Volver arriba Ir abajo
Atila




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2010

ke pedo con el parche Empty
MensajeTema: Re: ke pedo con el parche   ke pedo con el parche I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:04 am

bueno como dijo ChIzO yo tambien uso el avast y me detecta el virus como win32 troyano Solarys o algo asi el pedo es k desactive el avast y lo corri el server y ps si jalo pero k paso k al apagarla y kererla prender al otro dia infecto a mas archivos y no keria jalar lo compu tuve k reiniciar y ejecutar el avast al momento del arranque y asi me borro todos los virus y de pura casualidad todos se llamaba salarys o como se llame el inche virus y si aun asi se atreven a desir k no tiene virus k es por el nod se pasan

P.D: aver si le ponen atencion a los nuevos user k si no, no funcionara el server y ps por lo k vi cuando entre se ve bueno el server solo falta k los GM le pongan mas atencion a los user si kieren k prospere sas ps suerte con el server
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ke pedo con el parche Empty
MensajeTema: Re: ke pedo con el parche   ke pedo con el parche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ke pedo con el parche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta De parshe
» Parche con virus
» En donde esta el parche
» Virus Del Parche(No Chingen)
» una ayuda para los que descargaron el parche con virus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a HellsLion RO Foro :: Comunidad :: Dudas Preguntas-
Cambiar a: