Bienvenido a HellsLion RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro De hellslion RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parche con virus

Ir abajo 
+3
retorcidito
Comandante Antrax
Kenji X
7 participantes
AutorMensaje
Kenji X

Kenji X


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 37
Localización : En algun lugar del universo o.o

Parche con virus Empty
MensajeTema: Parche con virus   Parche con virus I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:30 am

Debo informarles que el parche que tienen posteado en su pagina web tiene virus debido aeso no e podido conoser el server Sad espero que lo revisen(usen nod32 es el mejor)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/438486987
Comandante Antrax

Comandante Antrax


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Parche con virus Empty
MensajeTema: Re: Parche con virus   Parche con virus I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:50 pm

Te puedo jurar que bajaste el SETUP de megaupload... Ese si tienes NOD32 te tira de viruz por qe es un instalador

PD: yo mismo hice el insta we no viene con ningun viruz
Volver arriba Ir abajo
retorcidito

retorcidito


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

Parche con virus Empty
MensajeTema: Re: Parche con virus   Parche con virus I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:46 pm

Pues a mi tambien me salio el virus y lo baje por mediafire me tiro todo el ro :S tube que borrar toda la carpeta (por suerte tenia los intaladores) Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kizaru




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Parche con virus Empty
MensajeTema: Re: Parche con virus   Parche con virus I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:17 am

Kenji X escribió:
Debo informarles que el parche que tienen posteado en su pagina web tiene virus debido aeso no e podido conoser el server Sad espero que lo revisen(usen nod32 es el mejor)


ee men io kieroo jugarr en el serverr pero es cierto k tiene virus

nadie respondee si ai gm k reparen el error o el server ia no esta on?

respondan rapido
Volver arriba Ir abajo
Kenji X

Kenji X


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 37
Localización : En algun lugar del universo o.o

Parche con virus Empty
MensajeTema: Lo del parche   Parche con virus I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:18 am

mira lo e bajado por todos lados nesesito ayuda por k la neta tengo ganas de jugar este server se mira suave
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/438486987
Atila




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Parche con virus Empty
MensajeTema: Re: Parche con virus   Parche con virus I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:52 pm

la neta si k areglen lo del parche k no se puede jugar por el maldito virus ya me virulio algunas cosas de la pc y tuve k borrarlas areglen eso k kiero provar el server
Volver arriba Ir abajo
Astrid




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Parche con virus Empty
MensajeTema: Re: Parche con virus   Parche con virus I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:21 pm

a mi me paso lo mismo lo descarge, lo descomprimi en mi carpeta ro y me salio el nod32 que tenia virus... me borro el archivo exe para entrar al server.... pero se me ocurrio lo siguiente...

1.- luego de haber descomprimido el server, y de haberseme borrado el exe, busque un server en internet qu fuera .txt, lo descarge y descomprimi en otra carpeta ajena al ro.
2.- luego de esto copie solo el exe del server en este caso el que dice trufa-ro y lo pege en mi carpeta ro. (recuerden que el antivirus solo borra el exe el resto de archivos quedan en la carpeta ro).
3.- lo abri y me sale todo lo de hillslion-ro.
facil y efectivo..
aqui el link de descarga del server que ya no funciona, pero del cual sacaremos el ejecutador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: recuerden que el server externo que les pase esta OFF, no funciona.

ojala les funcione... a mi si... pero espero que reparen el virus y vuelvan a subir el server pero sin virus =)
IMPORTANTEE!!! esto es solo provisorio y alomejor a alguno no les sirva.... pero prueben a mi si me funciono =D
solo tienen que ser ingeniosos!!! =D
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Kenji X

Kenji X


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 37
Localización : En algun lugar del universo o.o

Parche con virus Empty
MensajeTema: sigue el virus porfavor agan algo u.u   Parche con virus I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:53 am

oigan sigue = lo de astrid no me funciono nito ayuda
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/438486987
Comandante Antrax

Comandante Antrax


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Parche con virus Empty
MensajeTema: Re: Parche con virus   Parche con virus I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:46 am

Apuesto a qe todos los qe postearon tiene NOD32 Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
j0rGe

j0rGe


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Parche con virus Empty
MensajeTema: Re: Parche con virus   Parche con virus I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:43 pm

si no les sirve ese link aki ta otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buscar bale la pena xD
Volver arriba Ir abajo
Kizaru




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Parche con virus Empty
MensajeTema: Re: Parche con virus   Parche con virus I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:53 pm

j0rGe escribió:
si no les sirve ese link aki ta otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buscar bale la pena xD

con todo repeto a los gm pero Chingen a toda su puta madree i lo digo k comokiera no se meten al foro

desinstale el puto Nod32 luego se me apago la cpu la formatee y puse otro antivirus El Panda luego me detectava el mismo putisimo error
kee chingados estamos jugando

Cierren el server o les digo al de top hispano server k los saqun de aii kkeee kierenn infectar todas las cpu de los users k se meten a jugar solo por diversion pss no brhoo

cmo ai gente tan pe.....eja encerio de buena onda cierren el server

el nuevo cliente posteado es el mismo puto virus no sirvio de nada adecuenta que fue lo mismo

No descargen nada nadie yaa i cambuense de server ai muchos i lo mejor es ke no traen virus

apoio a los k dijeron que el erver tiene virus

Y al men k decia (seguramente todos tienen Nod32) cmoerespndejo nada k ver con nod porque es un virus de sistema afectadno a las discos duros



Bueno el server ia no jala solo ai 5 putos online i no se porque los gm no asen nada si dice k en la web k son responsables



los apio no es de tener nod 32
Volver arriba Ir abajo
Kizaru




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Parche con virus Empty
MensajeTema: Re: Parche con virus   Parche con virus I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:29 am

Comunidad que no pudo entrar al server (todos ia k los mismos5 estan conectados) me refiero a todos encontre un server
mui pro mui chidoo vayamonos de aki
es mejor que este server por una sola cosa El cliente funciona a la perfeccion

100k 100k 50% drop

lo mejor es que tiene las 3 jobs (clases) asi con todos sus skills i todo para los k no lo han probados pues metanse que esperan

el max lvl es 500 base /150 job

ai de todo gold room,coustoms,etc

todos las 3 clases implementada con todas sus skills funcionando a la perfeccion

tiene virus? Noooo no lo tiene en absoluto asi despreocupate en ke tu cpu se va a dañar o asi que esperas metete

el server es de EUA pero mucha rasa hispana se esta metiendo i asi va a ser mejor para crear una guild de puros hispanos

que mas ahi?

mucho mas dire

MVP room,quest, eventos , lvleador instantaneo,refiner +100,all comandos de players,0 bug ni fallas, gm responsables casi siempre on
ai como 50 users
continuo?claro!!
coustom cards(ejemplo de una mui buena DopCard puedes usar lvl 5 agi up lvl 10 bleasing 5 sacrifice lvl 1 berserker ) asi mucho mas cartas
Mall shops (venden de todo),npc de ayuda i todo lo k podrias desear de un server

aka les dejo una pick usando mi WARLORCK porfa unanse esta mui chidoo

Skill COMET





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




bueno una probadita nomas

aka la pagina web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parche con virus Empty
MensajeTema: Re: Parche con virus   Parche con virus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parche con virus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virus Del Parche(No Chingen)
» una ayuda para los que descargaron el parche con virus
» Respuesta De parshe
» ke pedo con el parche
» En donde esta el parche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a HellsLion RO Foro :: Reclamos o reportes :: Reportes de Bugs-
Cambiar a: