Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Localización : en por ahi nu mas XD
Tema: hola tengo problemas con el launcher Lun Feb 15, 2010 11:22 pm
Hola el problema k tengo es con el launcher cuando lo abro me da error y me dice unable to load table class_tab.txt y me da la opcion de aceptar abajo
p.d: tengo renewall y ragnarok actualizas al tope ya espero k me puedan ayudar gracias
matidx
Tema: Re: hola tengo problemas con el launcher Mar Feb 16, 2010 10:28 am
eso pasas porke borraste algo de la carpeta gravity asi que tienes que desintalar el rag y sak y instalarlo de nuevo
Kiirai
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Localización : en por ahi nu mas XD
Tema: Re: hola tengo problemas con el launcher Mar Feb 16, 2010 2:33 pm
matidx escribió:
eso pasas porke borraste algo de la carpeta gravity asi que tienes que desintalar el rag y sak y instalarlo de nuevo
hay si funca gracias aunqe ahora no puedo entrar con un problema que me dice error al conectar XD revise mi conexion a internet y esta bn incluso probe con otros servers y otros juegos online >.< y si funcaban XD
Astrid
Tema: Re: hola tengo problemas con el launcher Mar Feb 16, 2010 2:49 pm
debe ser porque este server no se sabe cuando esta on y cuando esta off.... ^^ pero paciencia
Kiirai
Tema: Re: hola tengo problemas con el launcher Mar Feb 16, 2010 9:46 pm
bueno si hay que esperar habra k hacerlo XD XD bueno gracias Astrid por la respuesta XD