Bienvenido a HellsLion RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro De hellslion RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elepsiones Para Gm Parte 2

Ir abajo 
+15
Astrid
Kisume
retorcidito
Crathos
lolocool01
Lover
x Horus x
desiracon
mauro08
Yukii
Doez
Guillox
j0rGe
Comandante Antrax
hadez
19 participantes
AutorMensaje
hadez
Admin
hadez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:00 am

Bueno Ia Aki seran las elepsiones Parte dos
1= ¿Nombre Y mail?

2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?

3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?

4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ?

5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?

6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?

7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?

8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?

9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?

10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?

11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?

12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?

13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ?

14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?

15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?

16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?

tas Dispuesto a pagar Una mensualida XD na menria Bueno Kontesten Numa I Io Vere despues Very Happy
albino albino
Volver arriba Ir abajo
https://pico-pico.forosactivos.net
Comandante Antrax

Comandante Antrax


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:18 am

1= ¿Nombre Y mail?

Nombre Alexis, Comandante Antrax, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?

support tengo experiencia varios años Twisted Evil en server propio arreglando los errores de mis users y tambien como user arreglando mis propios problemas qe eh tenido, se informatica poes eso estudio y poes tambien puedo arreglar pcs nose ahi mero we,

3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?
la verdad de evento si tengo experiencia pero no me gusta hacer evento me gusta ayudar a realizarlo...

4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin digao q Arias ?
le daria un castigo de jail a toda la cuenta asta poder comunicarme con el adm y haci decidir su castigo PD: previo castigo o situacion se tiene qe ver por un gm o una SS

5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?
le diria estas violando una regla establecida por el servidor, el no pedir items a los gms, despues de ser arvertido 1 ves la segunda sera de jail con mute el tiempo decidido por el staff

6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?
siemplemente lo ignoro por qe estoy ocupado resolviendo problemas de otras personas como para fijarme en el...

7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?
pediria qe tomara SS de lo robado y lo subira al foro para qe el staff encargado viera el caso y tomara cartas en el asunto

8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?

La verdad eso para mi no es problema... es como un complemento con o sin traje hago mi trabajo como se deve de ser...

9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?

si los veo insultandose entre los 2 YO MISMO los envio a jail asta qe se pidan disculpas si no pido su SS del insulto y veremos la grabedad de lo cometido

10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?

eso se merita a ban inmediato pero yo le daria mute y decirle qe no lo volviera a hacer si persiste con eso le doe jail con mute a su cuenta y ablo con el adm del caso y el tomara la ultima decision

11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?

La verdad no me gusta la corrupcion ya qe arruina COMPLETAMENTE el server se empiezan ha ir las personas y todo eso lo qe aria es impedir qe pasara estando atento a todo lo qe pasara por el server

12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?

primero preguntaria de donde consiguio el eqipo si me dice que dono por el lo dejo asta comentarle al adm... si me dice qe fue dado por un gm le doy call ajail le pregunto qe GM se lo dio, le doy dropall reviso su cuenta y le comento lo que paso al adm

13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ?

la verdad la personas que insultan ha escondidas no valen la pena hacerles nada... la gente sabra como eres y no le ara caso...

14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?

mascota emmm... poes yo diria qe un coyote cojo... en el juego seria un orc zombie pa asustar ala gente...

15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?
quisiera poes ya tu saves lo que me gusta ahora si REGALAME UNO Twisted Evil

16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?

si pudiera donar lo aria en eso ando con mi cuenta paypal poniendole dinero para un host dedicado y poes tener una buena comunidad... bueno eso es todo sale...bye


Última edición por Comandante Antrax el Dom Ene 31, 2010 2:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
j0rGe

j0rGe


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:20 am

1-j0rGe-jorgito -Baby [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2-como 1 semana xD
3-callendo se aprende
4-jail y anotar para ke no escape
5-no darle
6-si me insulta demasiadoo demasiado le pongo mute xD
7-ps veria el caso y ver si es verdad o mentira
8-si
9-si pido scren para ver si es sierto o es mentira ya que te podrias ekivocar
10-que yo me acuerde es ban pero no se lo que digas tu
11-100% bueno
12-desirte ati por que y si dono y lo banie xD
13-le doy call y le pongo mute
14-el ro o real del ro smokey real perrito xD
15-el perrito si el smoky no xD
16-claro xD sms pk vivo lejosssss xD
Volver arriba Ir abajo
Guillox

Guillox


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:27 am

1= ¿Nombre Y mail?

2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?

3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?

4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ?

5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?

6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?

7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?

8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?

9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?

10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?

11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?

12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?

13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ?

14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?

15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?

16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?




Like a Star @ heaven RESPUESTAS Like a Star @ heaven

1- Me llamo Guillermo en el servidor : Guillox ; mi e-mail es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


2- Fui colaborador en soporte 1 mes, trabajaba ayudando a la gente que era primeriza en el RO.

3- También estuve de reemplazante de GM de eventos, mas o menos 1 mes, haciendo eventos de los clones. Pero no me especializo en eso

4- La pregunta dice la respuesta, "si tienes que bannear a alguien" Si tengo que bannearlo lo Baneo, obviamente, y luego doy las evidencias acá en el foro, y al Admin, para que no tengamos problemas.

5- No daría Items a ningún usuario que lo pidiera, solo lo daría si el usuario ha ganado algún evento, y obviamente con la autorización del Administrador.

6- No me rebajaría a discutir con el devolviendo los insultos, soy bastante maduro, y lo mas probable que le de Mute, o Jail.

7- Le daría Jail, luego conversaría con la victima, y pediría evidencias, para así tomar una decisión.

8- La verdad que la vestimenta del GM es muy bonita y llamativa, sin duda me gusta mucho.

9- Obviamente pediría evidencias, en este caso screens, ya que no puedo llegar así de la nada y darle Jail o Mute sin tener pruebas de que es culpable.

10- Le daría Ban, ya que eso se sale de las reglas de la mayoría de las comunidades de Ragnarok, seria un juego desleal hacer Publicidad en servers que una de sus reglas es esa.

11- Creo que para tener un Servidor limpio, y sin corrupción todos debemos aportar, siendo honestos a la hora de mandar un curriculum como este. Ya que si existieran GM corruptos daría una mala imagen del servidor y la gente lo tendría como la ultima opción a la hora de elegir un server para jugar. En los servidores que he estado y a mi me han dado un cargo en el, siempre he sabido cumplir con mi deber.

12- Primero sacaría Screen, y te la mandaría por e-mail, para que tomes la decisión correcta.

13- Le daría Mute, los usuarios no deberían insultar a nadie dentro del servidor, y menos a un GM.

14- Mi mascota preferida es el Perro

15- Claro que si, tengo una perrita maltez.

16- Creo que de ayudar monetaria mente al servidor, lo encuentro un poco imposible, ya que no tengo mucho dinero, pero lo ayudaría de la forma que quieran, haciendo publicidad, ayudando con la Web, a ver que la comunidad este siempre bien.


Espero que mi Currilum de postulacion sea de las expectativas del Administrador. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Doez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:37 pm

Hola
1- Me llamo Diego en el juego Doez, mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2- De Gm de soporte no muchas exp no eh sido de soporte

3- Gm de evento, siempre eh sido gm de eventos en todos los server qe eh sido GM a sido de eventos o de admin

4-Lo baneo hasta una cierta hora, para qe el admin de ordenes definitivas.

5- Lo ignoro. y le digo qe lea las reglas y la proxima ves va con mute 30 min.

6- Mute 1 hora y si insiste un ban hasta qe admin de diga.

7- Hago las investigaciones pertinentes y doi las sanciones.

8- Me encanta

9- Pido screem y doi el castigo.

10- Mute 15 min.

11- si

12- Tomar screem y decirle al admin.

13- screem y mute 30 min.

14- poring A_a

15- nu u.U

16- Si tengo si.



Ojala qe sea elejido para el puesto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Yukii




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Mi casa o.o

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:13 am

1-Name & email
Katherin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2-¿De soporte que experiensia tienes?
lamentablemente casi nda ._.

3-¿De evento que experiensia tienes?
hmm pues no tengo tanta experiensia pero = e.e

4-¿Si tienes que banear a alguien que arias la baneas o lo dejas en jail o anotado
asta que el admin diga o que arias?
lo/a baneo x.x

5-¿Si alguien te pide item?
le digo que no le dare nda e.e solo por evento >.< y cosas asi xDDD

6-¿Si alguien te insulta?
mute 100 minutos xD

7-¿Si un user es demandado por robo que arias?
mmm pues ta difisil porq puede ser mentira y talvez el user no aiga robado nada >.<
yo aria... ablar con el y con la persona a la que le robaron >.<

8-¿Te gusta el traje de GM o no?
a mi si me gusta *-*!

9-¿Si alguien le insultan q haces pides screen antes de darle jail o mute?
Pido screen y si yo lo vi insultando ps nimodo jail e.e

10-¿Si alguien promociona un server que arias?
darle bann

11-¿Eres bueno sin corrupsion?
no me gusta la corrupsion D:!

12-¿Si vez a alguien con equipo de GM que ases darle bann o desirme a mi?
desirte a ti <.<

13-¿Si alguiene esta insultandote o a otro GM a escondidas?
mute mute mute mute mute *-*

14-¿Cual es tu mascota preferida?
-.- esto qe tiene qe ver ._. bueno mi mascota preferida son los gatitos *-*

15-¿Y esa mascota tienes una?
no u.u

16-¿Si es posible donarias para alludar al Admin?
sip ^^
Volver arriba Ir abajo
mauro08




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: chununu   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:46 pm

nombre mauro(chuave)----mauro_mz@hotmail.es......

2---poko pero no me intereza esta parte xD...

3---e sido gm mas de 16 veces de evento obvio xD n soy corrupt ni regalo items a menos q se lo ganen.....y me llevo por lars reglas de los user...

4----bban no extremado asta consultar cn admin pra ver su continuacion....

5----le dire q no y q sse los tne q ganar...

6---ps obio q mute y jail determinado....la primera la segunda ban...

7---consultar con el admin pra verificar los hechos....

8---si

9---pido screems del user y castigo de jail y si es extreñado ban a terminacion del admin

10---ban determinado si continua cn otras cuentas ban definitivo y sucesibamente..

11---si lo soy y nunka e sido corrupto...

12---es depende la situacion pero consultaria con el admin primero pra verificar...

13---ban determinado por el admin...

14---la verdad q son lo conejos xD....

15---si tngo y ta godrito jaja...

16---si prodria contribuir dependiendo la situacion en la q este....
Volver arriba Ir abajo
desiracon




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: T_T   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:37 pm

1= ¿Nombre Y mail?
Daniel Kevin Alexander en el juego Deico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?
Ninguna
3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?
Ninguna
4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ?
Primero jail day baned temporal un dia y day permanente dependiendo de las faltas q cometa
5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?
no yo he jugado en super lows y se lo que cuesta ademas los items son mejores cuando te los ganas tu con tu esfuerzo
6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?
lo converso con el por q me insulta y si es por ninguna razon jail y hablo con un gm superior sobre baned
7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?
defenderlo hasta que alguien pruebe lo contrario se nececitan pruebas para culpar a uno de nuestros users
8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?
me encanta es mi sueño
9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?
pido fotos pruebas ante todo
10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?
mute pir un ratito luego hablaria con la persona
11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?
soy bueno mi mama me lo dice xD
12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?
decirte a ti primero eres la autoriddad en el pueblo
13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ?
saco foto y se las muestro al gm ke insulten
14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?
me gustan los gatos y perros en el ro un poring es bkn cuando mueres jejeje
15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?
si un perro se llama alissa
16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?
claro por q no si tengo con mucho gusto

no tengo experiencia tampoco creo q me nombre pero es uno me mis sueños llevo casi 4 años jugando y nunca he sido gm T_T me gustaria ser porlomenos asistente de algun gm
porfavor porlomenos por un dia T_T (su parche pesa me lo toy descargando)
Volver arriba Ir abajo
x Horus x




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:03 am

1= ¿Nombre Y mail?

2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?

3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?

4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ?

5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?

6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?

7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?

8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?

9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?

10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?

11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?

12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?

13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ?

14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?

15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?

16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?

______________________________________________________________________________



1. Wenas pues mi nombre es Angelo no juego aun este servidor porq siempre me ha paresido q es mejor seguridad si no es del servidor(Mi e-mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

2.Pues Eh sido muchas veces GM asi q tengo experiencia de soporte eh sido GM 4 veces de soporte.

3.De Evento Aun Tengo mas experiencia eh sido 6 veces de evento aunque casi siempre me ha tocado sopporte y evento tambn me cree mi propio servidor /gg mis eventos son geniales.

4. Bueno ya el ban se da a cabo de algo grave no se da porq si porq se le dio la gana antes de dar un ban tienes q revisar y analizar el problema o el tema por q siempre es delicado si cometes un ban por algo q no hizo alguien o alguna cosa similar podria ser un grave error.

5. Pues soy un poco directo asi q diria q no ya q los GMs tienen sus reglas y una de las principales es no dar item.( y si me sigue insistiendo le doy mute por 10 min )

6. Pues los GMs nunk deben de dejar q un User los insulte ni mucho menos nosotros somos igual personas como cada uno y no toleraria ningun insulto porq es algo feo asi q le daria mute por 15 min.

7. Investigaria el problema hasta llegar al punto final y saber si el user es el q robo y o si es otro.

8.Seeee pues es genial no me preocupo mucho por la apariencia.

9. Pido Alguna Prueba pueden ser SS(Screen Shot) o si no pues tambn lo seguiria haber q cosas hace y darme cuenta de q es vdd. Un insulto no es tanto pa jail mas q todo es pa mute y si fue un insulto grave pues se le da mute 30 min.

10. Mmmmm no le daria ban le daria "BLOCK" es lo mas normal nadie puede llegar a un servidor a promocionar otro.

11. Obvio no aunque nunk se deberia de decir q no es corrupto es algo raro po =S

12. Pues anoto el nombre del pj y la ip ya q el admin revise eso para q le quite los items y le de ban definitivo ya q es un caso grave.

13. Tomaria SS( Screen Shot) y antes de hacer cualquier cosa se la muestro al admin y q y ahi si le podria dar jail mute o block.

14.El perro me parece genial /gg

15.Seee es una perrita muy chistosa.

16.Pues lo haria pero el problem es q la vdd en estos momentos no money =S
Volver arriba Ir abajo
Lover

Lover


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:29 pm

1= ¿Nombre Y mail?
Nombre: Mikaela
Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?
Yo he sido GM en dos servers, i en uno de ellos he sido GM de soportes por lo cual he ayudado a todo aquel user qe lo necesitara, i si habia algo qe no sabia lo consultaba urgentemente con alguna pagina, pero el user siempre terminaba satisfecho con mi información. Smile

3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?
I como he dicho en la pregunta anterior, en otro ser he sido GM de eventos, i siempre me he podido mantener en orden al grupo qe se encontraba desesperado x el evento, los controlaba, i desp les daba idea, i si mis ideas no les gustaba les preguntaba qe tipo de evento les gustaría tener i la idea con mayor voto lo realizaba =)

4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ?
Yo, lo mandaria a jail hasta qe logre localizar al administrador asi puedo charlarlo con él, para que discutamos que hacer con dicho user.

5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?
No se lo daría, almenos qe se lo halla ganado en un evento (pero solamente si lo ha ganado)

6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?
Primero qe nada, en las reglas de todo server esta escrito qe nadie puede insultar a un user i menos a un GM, por lo tanto yo lo mutaria.

7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?
Le diria qe subiera al foro un SS de lo sucedido, para saber que realmente lo ha hecho!.

8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?
Sinceramente, Me En-kan-ta!!! jeje =)

9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?
Si, obviamente pido un screm... porqe puede ser qe lo diga solamente por le tiene bronka o algo parecido... Siempre se necesitan pruebas!

10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?
Lo banneo directamente, no puede venirse a otro server para promocionar el qe juega. Y si tanto le gusta su server que se quede halla i asi no causa ningun problema

11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?
No es que sea agrandada ni nada parecido, pero yo nunk haria corrupsion me parece muy inapropiado e inadecuado, no tiene sentido realizarlo.

12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?
Lo bannearia i desp se lo informaría a usted para que se entere de lo que anda pasando, i desp usted temine de arreglar este problema.

13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ?
1ro qe nada, esas personas son miedosas, xqe no son capaces de venir a decirtelo de frente y 2do le daría mute.

14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?
Ai, me enkanta Zealotus

15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?
Nop u,u

16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?
Si tuviera plata ayudaria en todo lo qe pudiera, pero x el momento nu tengo =(
Volver arriba Ir abajo
lolocool01

lolocool01


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32
Localización : Campeche

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:27 pm

1= ¿Nombre Y mail?
Ivan (soul linker) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?
3 años y cacho siempre me gusto ayudar inclusive en lugares que no fui GM porq algunos admi no saven algunas cosas de parche o txt entre vario pero ievo un wen por que me gusta midgar ragnarok
zumba =D
3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?

la verdad no es por exajerar pero tengo como un wenchorromil por millones XD es que ami me gusta aser eventos es mi fuerte tengo creatividad de amonton y lo ago porque me gusta divertir ala gente

4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ? primero platicaria con el advertirle si no le doy jail platicarle al admin porque lo mande ai si me dice que le de ban pues no ago y despues advertirle de nuevo claro depende deloq aiga echo

5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?
no lo doy amenos que sea autenticamente bien merecido por resultados de un evento 0% corrupto

6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?
le preguntaria porq lo ase si aun sigue con sus barbaridades no me queda de otra q daarle mute por un tiempo

7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?
primero encontrar al demandante y al acusado (todo abogado XD) platicar bien y pedir pruebas averiguar bien la situacion y luego de tener un veredicto justicia jeje
claro todo lo q aria tendre q reportarlo al admin

8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?
sii al que le quede el saco que se lo ponga

9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?
pedir escreem depende deloq aiga cometido sera su castigo como mute o jail

10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?
le advertiria que no lo aga le daria mute por un tiempo
11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?
demaciado weno odio la corrupcion los barberos e ipocritas

12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?
antes que nada preguntarle ala persona donde lo consigio despues preguntarle al admin y de ultimo si no se a resuelto el misterio preguntarle alos demas GM

13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ?
pediria screem y testigos advertirle y darle mute por un tiempo

14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?
perro chihuahua zumba XD

15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?
seee 4 XD lo cuidamos entre todos plop

16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?
con mucho gusto este server es delos que me encantan y no quiero que lo cierren porq no tendria donde ir T_T daria asta mi cuerpo XD
weno lanz se cuida es todo creo XD espero tu llamada
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lolocool01
Yukii




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Mi casa o.o

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:58 pm

D:
Volver arriba Ir abajo
Crathos




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:59 pm

hadez escribió:
Bueno Ia Aki seran las elepsiones Parte dos
1= ¿Nombre Y mail?Crathos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ? tengo experiencia en varios servers respondiendo dudas y problemas asiendo eventos etc

3= ¿De Evento que Experiencia Tenes? mucha experiencia tengo muchas ideas de eventos

4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ? primero lo consultaria con el admin asta k el desida bn porque el es el ke manda y pues ya aria lo k el desida

5= ¿ Si Alguien Te pide Item ? no darlo pk va contras las reglas de gms

6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ? darle jail y consultarlo con el admin para lebantarle el castigo

7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias? primero se aria la investigacion

8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No? jaja pues parece bestido pero si stbn es de gm

9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute? jail

10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban? primero jaail y despues ban dependiendo del admn

11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion? 0% de corrupto

12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami? desirle al admn claro

13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ? desirle al k gm k insultan y despues como todo consultarlo con tigo

14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD? el perro XD

15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una? si XD

16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN? claro XD

tas Dispuesto a pagar Una mensualida XD na menria Bueno Kontesten Numa I Io Vere despues Very Happy
albino albino
Volver arriba Ir abajo
retorcidito

retorcidito


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:51 pm

1= ¿Nombre Y mail?

Juan -- nick ReToRcIdOsS- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?

Pues la verdad no tengo experiencia pero estoy dispuesto a aprender todo lo que sea necesario si se me da la oportunidad.

3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?

Como antes dije no tengo esperiencia u.u pero aprendo facil Very Happy, por ello me he atrevido a postularme hoy en dia.

4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ?

Depende de la autoridad que se me haya asignado y logicamente dependiendo tambien de la falta que haya realizado el user, pero en tal caso preferiria esperar intrucciones directa del administrador

5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?

Le advertiria que esta prohibido y si es nuevo intentario guiarlo de manera legal, aun que si insisitiera creo que lo mas apropiado seria mute por 15 min... Claro si siguiera -.- habria que tomar medidas mas extremas

6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?

Lo enviaria a jail por 15min depende sea el caso y le explicaria x que esta en dicho lugar.

7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?

Pues seria la palabra de un user contra otro, exigiria un SS y de ser cierto le regresaria el item al user victima y enviaria al user ladron a jail hasta que el admi decidiera que hacer con el, y cual seria su sancion.

8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?

Se ve muy chulo *o* de igual manera un gm no siempre tiene que estar con su traje Razz

9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?

Pues si no me consta logicamente la pediria, pero si es en mi presencia lo mutaria de inmediato pues mi presencia es mejor prueba que una SS.

10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?

Dependiendo la manera, en tal caso lo enviaria a jail hasta que el admi de intrucciones.

11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?

Modestia a parte, me considero una persona honesta, si tienes la responsabilidad de ser un lider lo mas justo tanto para ellos como para tu consiencia es que los trates a todos de igual manera.

12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?

o.o me extrañaria un poco, anotaria los datos del user y esperaria al admi para comentarselo.

13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ?

mute 15min, no se debe hablar de auquellos que no estan presente es cobardia -.-

14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?

Pues sohee *o* pero mi ultima mascota fue una zealotus.

15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?

¿Una? Pues sohee tiene una personalidad muy tierna en cambio zealotus es mas rebelde y frivola pero pues tiene sus razones para ser como es o.o

16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?

Si se me fuera posible claro que lo haria al fin y al cabo seria para el beneficio de todos Very Happy aun no creo que llegue a ser posible :S soy menor de edad (16) en parte por eso es que no tengo experiencia como gm pero llevo mas de 5 años jugando al RO y he pasado por varios server de todo tipo de rates, de hecho en uno de ellos (no dire cual es para no hacerle publicidad[aunque ya no existe]) llegue ha ser muy intimo de la administradora y ella iba a comenzar a entrenarme por desgracia se cayo el host y hasta alli llego ese server :S . Como mencione antes no creo que pueda donar monetariamente pero mientras pueda ayudar lo haria Very Happy como x ejemplo votando.

Volver arriba Ir abajo
Kisume

Kisume


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : En AsadsdasdsdaLandia :DD!

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:52 pm

Contestare con toda mi humildad y sinceridad :3 ..

Citación :
1= ¿Nombre Y mail?

R
: Francisca - Kisume (preferencia Kisume) - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sera cambiado)

2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?

R: Pss como todo buen GM tengo bastante experiencia sobre soporte.. 5 años sobre ro , fui helper , GM soporte y evento y ayudante de admin sobre NPCs de quest.(Otros Server)(Sep tmbn se algo de Script)


3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?

R: Mucha experiencia , 5 años para ser exacta ,eventos creativos y bastante experiancia con varios users.

4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ?

R: Primero que todo jail, luego informar al Admn hasta que tome una decisión apropiada y luego ban si la situción lo amerita

5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?

R: Como todo GM avisar al user que no es correcto lo que hace ya que seria Corrupción y una falta seria hacia la comunidad.Si el user persiste se tomaran las medidas correspondientes a la situación.

6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?

R: Simplemente ignorarlo,ya que estas situciones no tienen importancia alguna . Si el user sigue mute con el tiempo que corresponda.

7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?

R: 1ro que todo exigiria SSs sobre el caso en el foro , 2do interrogaria al acusado y a la victima .. si realmente ocurrió tal situación se le pedira al acusado devolver los Items extraidos y se le dara el castigo correspondiente.

8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?

R: Realmente no es de tanta importancia porque con o sin traje el GM sigue siendo el mismo, ami por otro lado me gusta.

9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?

R: Pediria Ss. luego si se confirma que realmente sucedió se dara el castigo correspondiente al user.

10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?

R: Es motivo de ban inmediato ,pero por mi parte le daria mute y avisaria al instante que eso es contra el server .. si el user persiste se le daria ban hasta una fecha determinada y se le comentaria al Adm.

11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?

R: Para mi la corrupción no es buena, ya que arruina nuestra comunidad y es caer demasiado bajo realizarlo aún si es un amigo un GM Jamás debe hacerlo.. los Users deben a aprender que no deben ser dependientes de GMs.

12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?

R: Primero que nada..interrogarlo , si dice haber donado pediria pruebas sobre eso , si dice que se lo dio un GM.. primero preguntar al GM que supuestamente dio el equipo al users , después comunicarlo al Adm para que vea que medidas tomara contra el GM y el user. encuanto al user quedara en Observación.

13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ?

R: Como dige en la pregunta 6, eso no tiene importancia, pero si pediria al user que no lo hiciera porque eso es muy feo de una persona.

14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?

R: Mmm.. Los gatitos ;D (en vida real.) En ro mmm... El Rice Cake.

15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?

R: Gato , no puedo tener u.u .. sobre el rice cake tampoco tengo.

16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?

R: Por supuesto , eso ayudaria a crecer el server y nuestra comunidad (:. Actualmente no puedo donar ya que no poseeo cuenta bancaria ni cuenta PayPal .. quizas luego vea ese tema.

Gracias por leer mi Postulación <3.


Última edición por Kisume el Lun Feb 08, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Astrid




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:27 pm

1= ¿Nombre Y mail?
mi nombre es karina miller mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tengo 17 años.

2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?
de soporte mucha, porque juego hace 5 años, de los cuales 2 fui administradora de mi propio server que tuvo 50 users diarios promedio (es poco pero con eso basta para adquirir experienciay ser mejor), el cual cerro porque no pude seguir manteniendo el servidor.

3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?
igual mucha, ya que en mi server solo fuimos 3 gm´s los cuales cumpliamos todas las funciones.

4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ?
depende mucho de lo que digan las reglas y sus respectivas sanciones, pero solo lo dejaria en jail hasta que el admin decida si el user es baneado o no.

5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?
lo mejor en un server es cuando se mantiene todo ordenado y funciona como deberia ser, por lo que no daria item alguno a ningun user en el server, ya que asi se pierde este orden y el respeto por el gm y el resto de los users, y si esto va en contra de las reglas, le aplicare la sancion correspondiente.

6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?
le doy una amonestacion, y si es reiterativo le doy un castigo (mute, jail) depende de la gravedad de dicho insulto.

7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?
lo que corresponde en el caso es investigar y recolectar pruebas que inculpen al demandado, ya sea fotos de pantalla, testigos.
en el caso de que el robo sea una mentira para dañar a alguien, sera informado al admin, para que el tome una decision acerca de lo sucedido.

8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?
si, puesto que me hace ver sexy.

9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?
pediria una foto si esque yo no estube en el momento, pero de estar yo como gm presente, primero una amonestacion, y si esta accion se repite mute, porque es lo mas apropiado para esta situacion.

10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?
depende de lo que estipulen las reglas y sus sanciones, pero por moral yo le daria ban (con la autorizacion del admin), para que esta situacion no se repita con ningun pj de su cuenta u otra.

11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?
claro, ya que fui admin de mi propio server y tuve que dar el ejemplo de como ser una buena lider y una buena gm.

12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?
primero enviarlo a jai, y luedo informarle al admin la situacion para que el dictamine cual es la mejor sancion para el, y lo mas importante es investigar como este user obtubo esas armas.

13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ?
le doy una amonestacion por comando /nb o /b para que asi los users vean que clase de persona es, y luego si no se detiene un kick o mute, ya que es la sancion mas adecuada para este hecho.

14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?
en el server la alice, y en la vida real los perros =)

15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?
sii una linda poodle a la cual quiero mucho.


16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?
si fuera posible y el admin lo necesitara pues claro que si
Volver arriba Ir abajo
XzeusX




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Bueno XD Vengo de muchos server eh tenido 6 años de experencia   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:29 pm

hadez escribió:
Bueno Ia Aki seran las elepsiones Parte dos
1= ¿Nombre Y mail?
Luis,XzeusX, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?
bueno tengo muchas experencia en ro pork eh durado hasta 6 años con un server y ayude a resolver varios problemas con los GM
3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?
Bueno me han dicho para hacer evento y eh realizado muchos envento y se las clases de evento y se como hacer que la gente se divierta en los eventos
4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ?
le digo porque es baneado y despues lo baneo, los pasos son para banearla tengo que hacer @ban o charbanish y el nombre de la persona que quiero banearlo
5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?
primero le digo que eso esta prohibido y si sigue pidiendome item le dobleo la cuenta por 1 o 2 dias que es @block y el nombre
6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?
bueno le dire hey men tenes que respetar y si me vuelve a decir insulto le bloqueo la cuenta no se por cuanto y hablare con el admi para ver si el decide votarlo o darle una oportunidad
7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?
primero ver las pruebas que me tenga y despues si es cierto perdile a el user que diga que el robo el ITEM o lo que es y despues si no acepta que el robo eso le baneo la cuenta
8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?
Claro para mi siempre eh querido ser Gm eh sido sub Gm 2 veces y ademas siempre me ha gustado estar en contacto con los demas y gm y el adm sobre todos los cambios que hay en el server
9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?
primero hago que el que insulta que le pida perdon a el otro jugador y tambien dale mute por 3 o 2 minutos y bloquearle la cuenta por 30 minutos
10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?
primero antes que lo vuelva a repetir le doy mute y despues lo banearia pork es un delito hacer eso
11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?
si claro siempre sere bueno y si alguien me pide ayuda primero examino lo que me diga y despues decirte y si puedo o no puedo ayudarlo
12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?
primero bloquearle la cuenta no sabria hasta cuando y enseguida mandarle el reporte al admi sobre el personaje y despues hacer lo correspondiente que han echo el GM
13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida
decirle al Gm Que el no puedo dejarse de insultar y hacer lo que le corresponde su trabajo pero ademas enviar un reporte de eso
14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?
bueno unas de las mascota qeu mas me gusta es el yoyo porque es un mono y el mono son similares al hombre
15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?
si siempre eh conseguido en todos los server un yoyo
16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?
si, claro dependeria del estado que este yo cuando yo puedo sique el admi me lo pida yo donaria
tas Dispuesto a pagar Una mensualida XD na menria Bueno Kontesten Numa I Io Vere despues Very Happy
albino albino
bueno tal vez dependiendo de lo que sea la mensualidad

tan bien tengo muchos amigos que son de mi misma ciudad muy conocido pero en los server siempre todos somos idependientes y traeria mas de 20 amigos al server

lol!
Volver arriba Ir abajo
XzeusX




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:33 pm

XzeusX



Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 13/02/2010


MensajeTema: Bueno XD Vengo de muchos server eh tenido 6 años de experencia Hoy a las 8:29 pm Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
hadez escribió:
Bueno Ia Aki seran las elepsiones Parte dos
1= ¿Nombre Y mail?
Luis,XzeusX, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?
bueno tengo muchas experencia en ro pork eh durado hasta 6 años con un server y ayude a resolver varios problemas con los GM
3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?
Bueno me han dicho para hacer evento y eh realizado muchos envento y se las clases de evento y se como hacer que la gente se divierta en los eventos
4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ?
le digo porque es baneado y despues lo baneo, los pasos son para banearla tengo que hacer @ban o charbanish y el nombre de la persona que quiero banearlo
5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?
primero le digo que eso esta prohibido y si sigue pidiendome item le dobleo la cuenta por 1 o 2 dias que es @block y el nombre
6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?
bueno le dire hey men tenes que respetar y si me vuelve a decir insulto le bloqueo la cuenta no se por cuanto y hablare con el admi para ver si el decide votarlo o darle una oportunidad
7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?
primero ver las pruebas que me tenga y despues si es cierto perdile a el user que diga que el robo el ITEM o lo que es y despues si no acepta que el robo eso le baneo la cuenta
8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?
Claro para mi siempre eh querido ser Gm eh sido sub Gm 2 veces y ademas siempre me ha gustado estar en contacto con los demas y gm y el adm sobre todos los cambios que hay en el server
9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?
primero hago que el que insulta que le pida perdon a el otro jugador y tambien dale mute por 3 o 2 minutos y bloquearle la cuenta por 30 minutos
10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?
primero antes que lo vuelva a repetir le doy mute y despues lo banearia pork es un delito hacer eso
11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?
si claro siempre sere bueno y si alguien me pide ayuda primero examino lo que me diga y despues decirte y si puedo o no puedo ayudarlo
12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?
primero bloquearle la cuenta no sabria hasta cuando y enseguida mandarle el reporte al admi sobre el personaje y despues hacer lo correspondiente que han echo el GM
13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida
decirle al Gm Que el no puedo dejarse de insultar y hacer lo que le corresponde su trabajo pero ademas enviar un reporte de eso
14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?
bueno unas de las mascota qeu mas me gusta es el yoyo porque es un mono y el mono son similares al hombre
15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?
si siempre eh conseguido en todos los server un yoyo
16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?
si, claro dependeria del estado que este yo cuando yo puedo sique el admi me lo pida yo donaria
tas Dispuesto a pagar Una mensualida XD na menria Bueno Kontesten Numa I Io Vere despues Very Happy albino albino

bueno tal vez dependiendo de lo que sea la mensualidad

tan bien tengo muchos amigos que son de mi misma ciudad muy conocido pero en los server siempre todos somos idependientes y traeria mas de 20 amigos al server

lol!
Volver arriba Ir abajo
elxvicho




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:48 am

Bueno Ia Aki seran las elepsiones Parte dos
1= ¿Nombre Y mail?

2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?

3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?

4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ?

5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?

6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?

7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?

8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?

9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?

10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?

11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?

12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?

13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ?

14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?

15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?

16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN

_____________________________________________________________________________________________


1= Vicente Elxvichox

2= Bueno de soporte no tengo muy buena exp XD pero.... algo se de eso.... xD

3= mmm...... bueno de eventos estuve una vez como coordinador de eventos en un server..... xD me fue bien xD

4= eemm.... bueno eso depende de mi puesto en el server pero.... lo dejaria anotado.... o en jail dependiendo de lo que hizo ... banear no creo >.< eso se lo dejo al admin

5= Bueno si alguien me pide item obviamente no le doy excepto k sea coordinador de eventos XD ay si gano el concurso le doy lo el premio Razz

6= lo dejaria en jail o en mute

7= hablaira con los 2 user y veria si robo o no si robo le diria que devolviera las cosas si dice que no dependiendo de mi rango lo dejaria en jail o llamaria al admin si fuera sub GM bueno ahy lo banearia

8= MM.... se me gusta el traje de GM pero.... yo hago este para ser diseñador web xD gm o algo en el server.... xD ya que veo la web no esta tan buena XD la puedo hacer muxo mejor ^^

9= se... pido screem antes de jail o mute ya que alomejor eso es una broma o alomejor le tienen mala al acusado xD

10= le daria mute para que no siguiera promocionando y le advierto que si lo veo promocionando otro server le doy ban igual eso depende del rango si lo baneo o no xD

11= see... soy bueno ^^ ya que una vez estuve en el server de un amigo como sub GM y ovio que tuve que dar el ejemplo ^^

12= le pediria una explicacion de xke anda con equipo de gm luego si me da una explicacion mala lo baneo y luego le aviso al admin

13= emm... bueno le preguntaria al gm xke lo esta insultando y luego darle mute al que insulta o si es ami le digo xke me insulta y luego le doy mute

14= XDDD bueno mi mascota preferida es un perro... raaza? labrador xD o pastor aleman

15= mmm.... una vez tuve un labrador chico pero... ia no ahora tngo un gato >.<

16= eeemmm.... bueno dependiendo de si tengo diinero primero xD si tngo bueno donaria pero... para una buena causa xD

ejejej ese era mi encuesta

PD: ememm..... io hice esta encuesta xke qiero ser diseñador web ^^ porke se que puedo dejar muxo mejor esta web.... y segundo haria un muy buen trabajo ^^ haci viene mas gente al server Razz
srry x escribir tanto en las preguntas tava inspirado ajajajaja xD
tbn me dedicaria horas al server ^^ xD si decides k si agregame al msn xD y dime que si XD o si queri busca mi user en el server se llama elxvicho si no toy conectado al msn ^^ !
Volver arriba Ir abajo
Zpop

Zpop


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Gensokyo.

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:25 am

Bueno Ia Aki seran las elepsiones Parte dos
1= ¿Nombre Y mail?
Diego, Zpop, mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2= ¿De Soporte que experiencia Tienes ?
Poca, siempre con expectatívas de mejorarla.
3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?
De organización, núla, pero en cooperar, algo. xD
4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin diga o q Arias ?
Si tuvíese la necesidad de banear a alguien o cualquier otro tipo de sanción, sería anotarl@, decirle la razón por la cua será "castigado" y proceder con él, con Jail, y si persiste comentarlo con el Admin.
5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?
No tendría respuesta para él o ella. Ya que está como regla, nada de petición de Items.
6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?
Pues pasaría de él o de ella, ya que habría cosas más importantes que atender.
7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?
Pediría el nombre del "ladrón" y sí ha sido el sería una sanción dependiendo de mi rango.
8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?
No es que me desagerade, pero la verdad no por tener el traje, uno deja sus labores.
9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?
Si veo el insulto, y se da rasgos de "mala leche", sería Jail, sí hay algún acusado pediría screen sobre el asunto.
10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?
Pues daría mute, dicíendole la razón. Para que así aprenda que eso no se hace. Sí sucediera nuevamente, dependiendo del rango, hablaría con el Admin o acturía con un ban.
11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?
Lo supondría, ya que si huviéra corrupción, los Users, son los primeros en notarlo, así que dejarían el lugar.
12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?
Primero hablaría con él o ella, si no hay una respuesta lógica, hablaría contigo. Si es que no contase con la capacidad del ban.
13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ?
Pasaría de él, un Admin, GM o Moderador, tiene que mostrarse indiferente ante esas tonterías.
14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?
Los Gatos... en el juego, Alice! (Las maids... "MOE~")
15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?
Sólo el gato, la alice, estará en proyecto.
16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?
Si mi economía lo permite, lo haría, en la sustentación del servidor... no para fines algún despafarre personal.
Volver arriba Ir abajo
ruslan123

ruslan123


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 30

Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:47 pm

Nombre y Mail:
Ruslan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De soport que experiencia tienes?
support no tengo tanta experiencia pero si soy gm ayudare a la gente como pueda

3= ¿De Evento que Experiencia Tenes?
la verdad de evento si tengo experiencia pero no me gusta hacer evento me gusta ayudar a realizarlo...

4= ¿ Si tienes k banear a Alguien K arias Lo Baneas o lo dejas en jail O anotado asta k el Admin digao q Arias ?
le daria un castigo de jail a toda la cuenta asta poder comunicarme con el adm y haci decidir su castigo PD: previo castigo o situacion se tiene qe ver por un gm o una SS

5= ¿ Si Alguien Te pide Item ?
le diria estas violando una regla establecida por el servidor, el no pedir items a los gms, despues de ser arvertido 1 ves la segunda sera de jail con mute el tiempo decidido por el staff

6 = ¿ Si Alguien Te Insulta ?
siemplemente lo ignoro por qe estoy ocupado resolviendo problemas de otras personas como para fijarme en el...

7= ¿si Un user Es demandado por robo k arias?
pediria qe tomara SS de lo robado y lo subira al foro para qe el staff encargado viera el caso y tomara cartas en el asunto

8= ¿Te gusta EL Traje de Gm o No?

La verdad eso para mi no es problema... es como un complemento con o sin traje hago mi trabajo como se deve de ser...

9= ¿Si El Alguien le Insultan K ases pides Screm Antes de dar jail o mute?

si los veo insultandose entre los 2 YO MISMO los envio a jail asta qe se pidan disculpas si no pido su SS del insulto y veremos la grabedad de lo cometido

10= ¿Si alguien Promociona Server De otros Lados k arias jail mute o ban?

eso se merita a ban inmediato pero yo le daria mute y decirle qe no lo volviera a hacer si persiste con eso le doe jail con mute a su cuenta y ablo con el adm del caso y el tomara la ultima decision

11= ¿ Eres Bueno Sin Corrupsion?

La verdad no me gusta la corrupcion ya qe arruina COMPLETAMENTE el server se empiezan ha ir las personas y todo eso lo qe aria es impedir qe pasara estando atento a todo lo qe pasara por el server

12= ¿ si ves a alguien Anda Con ekipo de gm k Arias Banearlo o desirme ami?

primero preguntaria de donde consiguio el eqipo si me dice que dono por el lo dejo asta comentarle al adm... si me dice qe fue dado por un gm le doy call ajail le pregunto qe GM se lo dio, le doy dropall reviso su cuenta y le comento lo que paso al adm

13= ¿ Si alguien Esta Insultandote O A Otro Gm a eskondida ?

la verdad la personas que insultan ha escondidas no valen la pena hacerles nada... la gente sabra como eres y no le ara caso...

14= ¿ KUal Es tu mascota Preferida XD?

mascota emmm... diria la zebra por k corre rapido como en madagascar 2
15= ¿ Y esa MAscota Tenes Una?
quisiera poes ya tu saves lo que me gusta ahora si REGALAME UNO

16= ¿ si es posiBle Donarias Para Ayudar A EL ADMIN?

si pudiera donar lo aria pero vivo muy lejos podria donar con msn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elepsiones Para Gm Parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Elepsiones Para Gm Parte 2   Elepsiones Para Gm Parte 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elepsiones Para Gm Parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encripsiones Para Gm
» ESTO VA PARA EL ADM
» una ayuda para los que descargaron el parche con virus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a HellsLion RO Foro :: Comunidad-
Cambiar a: